Salvo que se señale un medio diferente para casos u ofertas específicos, los productos y servicios que se informan en este sitio sólo podrán ser pagados por medio de:

  • Transferencia electrónica o depósito a la Cuenta Corriente Banco BICE para ventas asistidas. Esta transacción bancaria tiene un tiempo de validación de hasta 48 horas hábiles
  • Tarjeta de crédito hasta 12 cuotas precio contado para ventas realizadas a través de WebPay Plus mediante el sitio web y Web Pay para ventas asistidas. El valor de cada cuota superior a 12 dependerá del emisor al que pertenece su tarjeta.
  • Tarjetas de débito, el pago con tarjetas de débito se realizará a través WebPay Plus para compras a través del sitio web y Web Pay para ventas asistidas.

Los usuarios declaran que entienden que estos medios de pago o portales de pago pertenecen a terceras empresas proveedoras de estos servicios, independientes y no vinculadas a Magnacorp SpA, por lo que la continuidad de su prestación de servicios en el tiempo, así como el correcto funcionamiento de sus herramientas y botones de pago en línea, será de exclusiva responsabilidad de las empresa proveedoras de estos servicios y en ningún caso de Magnacorp SpA

VENTAS A TODO CHILE

*Si tu comuna no se encuentra dentro de las que se indican comunícate con venta asistida y coordinamos tu despacho a lo largo de todo Chile.

contacto@magnacorp.cl

+56 9 3867 6289

COSTOS DE DESPACHO

 Dependerá del lugar de destino, tamaño del producto, cantidad de unidades por carro de compra. El valor definitivo de envió se calcula al momento de finalizar la compra.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de despacho dependerá de la disponibilidad del producto al momento de la compra.

NOTA:

Los días de despacho se cuentan desde el día siguiente a la compra y debe considerar de lunes a viernes (que son los días que despachamos).

Por resguardo en la seguridad de nuestros transportistas, estos no están autorizados a subir carga más arriba del cuarto piso, por escalas adaptadas para esto.

Para cualquier consulta sobre el día de su despacho puede comunicarse a contacto@magnacorp.c o al +56 9 3867 6289

PUNTO DE RETIRO

Si eliges la opción de retiro lo puedes realizar en:

  • Magnacorp SpA, Blanco Garcés 82, Estación Central, Santiago

Al momento de retirar no olvides portar tu cédula de identidad o de la persona quien retirara,  la cual deberás indicar al momento de realizar la compra en las notas.

Si el producto comprado no lo satisface este puede ser cambiado o devuelto sin problemas hasta 10 días después de la fecha en que este haya sido recibido, en cualquier sucursal de la empresa, o si fue despachado, la empresa puede ir a buscarlo al mismo lugar, pagando sólo el valor del transporte que será el mismo valor que el despacho. El pago puede ser gestionado en las oficinas de “empresa” o a través de nuestros canales de comunicación, previo al retiro del producto.

Para poder hacer cambio o devolución es necesario que el producto esté sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales.

Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra.

Esta garantía no aplica a productos a pedido o confeccionados a la medida. En el caso de productos que sean informados como usados, abiertos, de segunda selección o con alguna deficiencia, que sean comprados habiéndose informado esta situación en el sitio y contando con un precio reducido, no será aplicable el cambio ni devolución.

Devolución de Dinero

El plazo de devolución de dinero comienza a regir una vez aprobada la devolución y recepcionado el producto por ”empresa”. El proceso en que se efectuará la devolución de dinero será diferente de acuerdo con el medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, los cuales son:

Para pagos con tarjeta de crédito y WebPay, la solicitud de reversa será gestionada en un máximo de 15 días hábiles y el plazo de devolución dependerá únicamente de Transbank y del emisor de la tarjeta.

Para los pagos efectuados con tarjeta de débito y transferencia bancaria, la devolución se realizará mediante transferencia a la cuenta del cliente que realizo la compra. El plazo de dicha devolución tendrá un máximo de veinte días hábiles dependiendo del medio de pago utilizado.

Derecho de Retracto.

Usted podrá hacer uso del derecho a retracto 10 días corridos desde la recepción del producto para poner terminó al contrato celebrado por medios electrónico. El producto deberá ser devuelto sin uso, con todos sus accesorios, embalaje original y sellado. No podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.


Para todos los productos comprados el comprador tendrá una garantía mínima legal correspondiente a 6 meses a partir de la fecha de recibido el producto. A excepción de los productos confeccionados a media o pedido y de uso personal.

La garantía se hará efectiva solo si el producto presenta deterioro atribuible a falla o defecto por deficiencias de fabricación y no al desgaste o fallas por mal uso del mismo, como tampoco por daños producidos por transportes externos al de Magnacorp SpA. El consumidor o cliente podrá optar por:

Reparación gratuita del producto previa restitución del mismo
Reposición o cambio
Devolución del dinero

Para gestionar la utilización de la Garantía, debe contactarse al mail ventas@magnacorp.cl o al +56 9 3867 6289, donde le indicaran cómo proceder.

De acuerdo a lo previsto por la ley de protección de los derechos del consumidor se considera como falla o defecto:

  • Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones
  • Los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
  • Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.
  • Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
  • Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
  • Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.